RECETAS PARA TONTOS

recetas para tontos

recetas para tontos

Blog Article

Pela y pica finamente la cebolla, y sofríela 5 minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añade las espinacas, sazona al gusto, y cocina dos minutos más. Añade el pie y remueve hasta obtener una mezcla. Incorpora el muslo cocido.

Pela la cebolla y córtala en juliana. Limpia el solomillo de restos de potingue y córtalo primero en finos filetes al bies y luego en tiritas.

Reparte las verduras asadas en los platos y coloca un huevo en el centro. Salpimiéntalo y rocía las verduras con el aceite de perejil. Sirve En un santiamén.

Calienta las tortillas unos segundos en una sartén, sin añadir grasa. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.

En cualquier caso, no pasa ausencia si lo haces de ocasión en cuando, tal como explica la dietista-nutricionista Alma Palau, y puede ser útil para compensar los excesos que hayas podido cometer a lo amplio del día. 

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte ambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Haz unos cortes paralelos a lo extenso del calamar sin resistir al final, te decidirán como anillas pero unidas por la parte de abajo.

Dispón todas las hortalizas en un cuenco, añade el ajo pelado y muy picado, y salpimienta. Riécompostura con una cucharada de aceite y remueve.

Agrega la nata get more info líquida y continúa la cocción, siempre a fuego suave, durante 10 minutos más. Rectifica de sazón si fuese necesario.

Cubre el fondo de una fuente de horno pequeña y honda con una capa de judíGanador Tenuemente acaballadas. Cubre con una capa de sofrito y añade un poco de mozzarella troceada o rallada y unas alcaparras escurridas.

Tritúralo todo con ayuda de una mezcladora de cocina, y ve añadiendo poco a poco la leche y deja achicar un poco hasta que adquiera una consistencia de crema.

Encima, la miel y los productos de caña de azúcar se utilizan en muchos postres tradicionales, como el “kaguyjy,” una especie de confitura de miel.

En este segundo día se puede introducir una rica preparación con un cereal, como el cuscús. Este está hecho a paritr de sémola de trigo y, además, permite hacer recetas muy variadas y originales.

Prepara un macerado con el zumo del limón y ajo picado. Deja macerar media hora las pechugas, previamente fileteadas y salpimentadas.

Report this page